Saying Hi from Mexico... Hola desde México.

Introduce yourself, create test postings or talk nonsense
Post Reply
sivare
Posts: 15
Joined: 24. Sep 2012, 01:55
Location: Mexico City, Mexico.
Contact:

Saying Hi from Mexico... Hola desde México.

Post by sivare »

I've been using Salix OS for two years now and been on the forum for a while, not very actively, think Salix is great and would love to contribute and share.

I've been thinking on being more active on forums and on writing a few small introductory articles in Spanish, would someone like to help me with this? is there anyone from Mexico?

------

Llevo dos años usando Salix OS y me inscribí en el foro hace ya un tiempo, aunque no he participado activamente, me encanta Salix y quisiera contribuir y compartirlo.

He estado pensando en participar más por aquí y en escribir algunos artículos básicos en español, ¿Hay algún interesado? ¿Hay alguien de México por aquí?

Saludos. :D
clauslack
Posts: 66
Joined: 25. Apr 2011, 23:17

Re: Saying Hi from Mexico... Hola desde México.

Post by clauslack »

Bienvenido, yo soy de Argentina.

No soy muy bueno con ingles, pero bueno. Hablaremos español.

Yo hace varios años que uso Slackware/Salix, y ya lo instale en varias máquinas en la empresa donde trabajo.

Saludosss
User avatar
gapan
Salix Wizard
Posts: 6241
Joined: 6. Jun 2009, 17:40

Re: Saying Hi from Mexico... Hola desde México.

Post by gapan »

Hi sivare! Any contribution is most welcome! 8-)
Image
Image
User avatar
sqlpython
Donor
Posts: 310
Joined: 13. Aug 2010, 04:53
Location: Ct. USA

Re: Saying Hi from Mexico... Hola desde México.

Post by sqlpython »

Hola, sivare
Enjoy Salix!
If you need anything, remember I live closer to Mexico City then gapan or clauslack :lol:
Slackware ( Manjaro ) Salix, AntiX, Bunsen, Calculate
sivare
Posts: 15
Joined: 24. Sep 2012, 01:55
Location: Mexico City, Mexico.
Contact:

Re: Saying Hi from Mexico... Hola desde México.

Post by sivare »

Hola!

No había visto los replies, yo también llevo un par de años usando Salix, empecé con LXDE y después me pasé a Fluxbox, me parece muy cómodo y me gusta mucho su parte visual, he intentado aprender un poco más para programarle algunas cosas pero eso sí me parece más difícil, en parte me cuesta mucho trabajo encontrar la información ¿Ustedes que versiones usan? A partir de hoy hay un foro en español, espero que sigamos en comunicación y ojalá se haga una base de información más fuerte sobre Salix en nuestro idioma.

Gapan, I'll do my best to contribute but I think I'm still on the learning phase. Sqlpython, thanks, that's true but it's not so close either, I've been in Texas and Arizona, hopefully I'll travel further away soon.
clauslack
Posts: 66
Joined: 25. Apr 2011, 23:17

Re: Saying Hi from Mexico... Hola desde México.

Post by clauslack »

Hola sivare

para programar, lo mas facil para mi es usar Lazarus/FreePascal http://www.lazarus.freepascal.org/, es como un Visual Basic o Delphi para linux, es una herramienda RAD multiplataforma.

Yo hace años que la uso con Salix XFCE, y aca en la empresa la tengo instalada en 10 máquinas (Salix+Lazarus) y anda mejor que Windows (con sus virus y con el tema se vuelve pesado con el tiempo)

Saludos
Post Reply